SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO

Creada hace más de 20 años, TECCONTROL ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en la creación, diseño y desarrollo de todo tipo de puertas y accesos automáticos. Tu partner de confianza.

Gracias a nuestra dedicación, esfuerzo y decidida apuesta por la innovación y tecnología ponemos nuestra experiencia al servicio de instalaciones y clientes repartidas por toda España.

Somos más de 35 profesionales altamente cualificados y con más de 2.000 accesos diseñados, fabricados, instalados y mantenidos cada año, la experiencia y la calidad nos avalan

Disponemos de delegaciones propias en Madrid y Barcelona y os encargamos del diseño al momento de imaginar, el mejor y mas cómodo y seguro acceso para nuestros clientes: ante todo creatividad y colaboración.

Nuestro compromiso se mantiene a lo largo de todo el desarrollo del proyecto, desde su inicio, fabricación, instalacion hasta el mantenimiento continuo.

En la fabricación de nuestros accesos solo empleamos materiales que cumplen los más estrictos controles de calidad y seguridad para garantizar un funcionamiento perfecto y cumplimiento estricto de las normativas.

Nos atraen los retos que plantean arquitectos, constructores y clientes finales, por complicados que sean. Puertas inclinadas, de grandes dimensiones, en acabados especiales o de lujo, cualquier cosa imaginable se puede desarrollar. Damos especial importancia a la honestidad y dinamismo para ajustarnos a las necesidades reales, de persona a persona.

0+

Clientes activos

0+

Proyectos realizados

0+

Profesionales

0+

Años al tu servicio

Awesome Image
leitmotiv

CÓMO SOMOS

01

EXPERIENCIA

TRABAJANDO SIEMPRE PARA TÍ
Años de dedicación y entrega en nuestro trabajo nos permiten seguir ganando experiencia a tu lado.
02

FILOSOFÍA

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO
Nuestro compromiso con la mejor calidad y el mejor precio del mercado han sido siempre nuestro principal objetivo.
03

OBJETIVOS

LA PLENA SATISFACIÓN DEL CLIENTE
Para continuar creciendo Teccontrol apuesta por un compromiso de satisfacción con sus clientes.
Quiero destacar su gran experiencia, así como su profesionalidad desde la fabricación hasta la instalación, estamos contentos con su trabajo.
EKAMM Sergio Sanchez Gerente
Contactamos con ellos para una solución técnica en una de nuestras delegaciones, y la solución aportada es muy adecuada, contaremos con vosotros para nuevos retos.
GRUPO AHM Susana Arias | Gerente

Ponte en contacto con nosotros.

TOP
× ¿Qué es lo que Necesitas? Available from 07:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday